Alcalde Radhames Castro solicita al consejo de regidores resolución de señalización de calle


Boca Chica. - El alcalde Radhames Castro informo que solicitara a los regidores, que emitan una resolución para que sea señalizadas, las calles del municipio.

El alcalde dijo que para poder organizar el transito en el municipio, se necesita que las calles sean señalizadas, para así las autoridades poder actuar e imponer la ley a los infractores de la violación de ley de tránsito.
Agrego sin una resolución no se puede señalizar las vías, y si no están señalizadas, los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESSETT, van a tener conflictos con los conductores.
Preciso que la señalización advierte al conductor, el peligro y facultad legal para que la autoridad actúe, pero si no está señalizada, la actuación no tiene valide.
Así mismo solicito a las autoridades policiales, así como a Cestur, tomar acciones con los figones de la playa, que viven molestando a los visitantes, y esta situación ha traído conflictos y problemas graves.
En alcalde dio estas declaraciones al participar en un taller con diferentes autoridades, para la reorganización del transito en el municipio. 
En la actividad participaron además del alcalde Radhames Castro, la directora de la mesa de seguridad ciudadana, la Lic. Lucia Florentino, el director del Departamento de tránsito municipal, Manuel Irujo, el comdte de Cestur, Coronel Carlos Martines, el fiscal titular magistrado Omar Rojas. Adema del Comdte. de la Policía Nacional, Cornell, Gabriel de los Santos García. Así como representantes del sector transporte, entre otras personalidades
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال