AGN impartirá curso de redacción y edición de textos


Santo Domingo, .- El Archivo General de la Nación impartirá el curso Redacción y edición de textos,  que busca profundizar en los aspectos básicos de la lengua española: la gramática, la redacción y composición de textos, y la ortografía como elementos esenciales para la edición.
El curso será impartido por  MSc. Aimara Vera Riverón, editora, directora de la Editorial Oriente en los años 2011-2017 y coordinadora de publicaciones del Instituto Nacional de Migración de la República Dominicana. Junto a ella el Lic. Daniel García Santos, editor de larga experiencia. Director de las editoriales Unión (Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC) y Letras Cubanas (Instituto Cubano del Libro). Director de la Agencia Literaria Hispanoamericana y desde el 2014 se desempeña como Encargado del Área de Publicaciones del Archivo General de la Nación.
Este programa formativo, que establecerá los elementos relacionados con el trabajo editorial, su planeación y gestión, así como la organización del proceso productivo, está dirigido a editores, investigadores, estudiantes y profesores universitarios en diferentes niveles, periodistas y otros profesionales de la comunicación, consultores y escritores.
El curso se impartirá en la sede del AGN del 6 al 30 de mayo próximo, los días lunes, martes y miércoles de 5:00 a 8:00 p.m. Para información, los interesados pueden llamar al 809 362 1111 extensiones 233, 242 y 243. También, pueden visitar la página Web del AGN, www.agn.gob.do para tener acceso al programa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال