Wilfrey Díaz aboga por igualdad en el Soberano

Santiago.-  El empresario y manejador artístico Wilfredo Diaz abogó por una mayor igualdad en la entrega de las estatuillas en el renglón de música de la premiación más importante del país, Premios Soberano.

“Entiendo que el mismo derecho que tiene un merenguero o un bachatero de recibir su galardón en vivo asimismo lo tiene la música típica y otras categorías que se entregan en diferido”, destacó el empresario.

El manejador de Krisspy, dijo que la música vernácula debe ser de las primeras categorías entregadas en vivo, por ser el ritmo más representativo de la República Dominicana.

Señaló que en países inimaginables se conoce esta nación precisamenre por la música típica dominicana, entonces no es justo que se entregue en diferido.

Al mismo tiempo el joven empresario aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los artistas a apoyar el premio, asistir al Teatro Nacional ese día y estar presentes si es nominado.

“Muchas veces gana un artista y no está presente en la sala, entonces eso lo toma en cuenta la producción para ponerlo en los diferidos”, explicó Wilfrey.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال