Armario de Noticias

La más variada información

Vicepresidencia convoca a concurso de fotografía por los valores Bien por Ti


SANTO DOMINGO, .- Con la finalidad de promover los valores humanos y rescatar las buenas prácticas morales, éticas y espirituales de la sociedad, la Vicepresidencia de la República convoca al “Primer Concurso Nacional de Fotografía Bien por ti: Tus valores hacen un mejor país”, dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados interesados en contribuir  con una cultura de buen comportamiento e interacción en la población en el plano familiar, social, político y económico.

El concurso consiste en retratar, desde la perspectiva de la dominicanidad, los 14 valores de la estrategia nacional Bien por Ti, que promueve la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, desde el año 2010, con el objetivo de propiciar la unidad del país desde una cultura en valores para cada uno de sus miembros. Estos son: justicia social, dignidad, fe, humildad, paz, responsabilidad, tolerancia, amor al prójimo, esperanza, honestidad, integridad, respeto, solidaridad e identidad cultural.

La fecha límite para participar es hasta el 22 de febrero y las fotografías deben ser tomadas en territorio dominicano y tener una historia de valor de trasfondo. Los fotógrafos pueden concursar con hasta tres fotografías, deben ser de nacionalidad dominicana o extranjeros residentes en el país y mayores de edad.  

Las bases del concurso están disponibles en la dirección web: https://vicepresidencia.gob.do/vicerdo/wp-content/uploads/files/BienPorTiRD.pdf, las redes sociales de la Vicepresidencia @vicerdo y @bienportird y en el teléfono 809-534-2105 extensión 725. Las fotografías ganadoras y todas las participantes se exhibirán en el Parque Independencia desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo de este año.

Premios

El ganador del primer lugar recibirá una beca completa para un curso de fotografía en la Escuela de Diseño Altos de Chavón Campus Santo Domingo y una cámara fotográfica Canon D80, con lente 50 1.8, tarjeta SD, batería, cargador y kit de limpieza. El segundo lugar obtendrá la misma beca y un celular BlackBerry último modelo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.