TOTAL anuncia ganadores de la competencia de emprendedores “Startupper del año by Total” - Armario de Noticias

TOTAL anuncia ganadores de la competencia de emprendedores “Startupper del año by Total”

Santo Domingo- Después de que el jurado de expertos locales seleccionó a los ganadores de la competencia “Startupper del año by Total 2018-2019” en República Dominicana, fueron presentados con sus premios en una ceremonia oficial celebrada en el Hotel Real Intercontinetal de la Ave. Winston Churchill.

Los ganadores fueron los jóvenes Manuel Ignacio Díaz, con el proyecto OKUS Educación que consiste en una plataforma digital que facilita la enseñanza de las matemáticas para estudiantes y profesores, quien gano el primer lugar con $12,500 Euros.
En el segundo lugar Aníbal Germoso, con el proyecto Licencia de conducir RD, una aplicación digital para la educación vial que te permite aprender y evaluar lo aprendido con un premio efectivo de $7,500 Euros.
De igual forma el tercer lo obtuvo Karina Álvarez, con su proyecto academia vial, una herramienta que permite tener las primeras lecciones de manejo con simulaciones virtuales previo a las prácticas físicas con un premio de $5,000 euros, así mimo recibió el reconocimiento de la mujer startupper del año como parte de esta categoría especial que la competencia incluyó en esta nueva edición con intención de apoyar a las mujeres en sus negocios de emprendimiento. 
Junto al apoyo financiero, los ganadores también recibirán apoyo personalizado y Coaching y una campaña de comunicación para publicitar su proyecto.

En el acto también fueron entregados los certificados de participación a todos los finalistas, en el caso de Manuel Díaz ganador del primer lugar, verá su proyecto presentado a los grandes jurados internacionales que elegirán a los seis grandes ganadores de los 55 países en los que Total está presente.
La competencia de emprendedores Startupper del año 2018-2019 by Total, organizado simultáneamente en 55 países, de los cuales 37 en África, 11 en Asia-Pacífico y Oriente Medio, 4 en las Américas, 3 en Europa ̶, reafirma la voluntad de Total de apoyar el desarrollo socioeconómico de los países en los que el grupo está establecido en todo el mundo. Contribuye localmente al fortalecimiento del tejido social, a través del apoyo prestado a los emprendedores más innovadores, en la realización de su proyecto.

Esta segunda edición de la competencia Startupper del año by Total recibió cerca de 50.000 proyectos registrados de las cuales más de 15.000 fueron completados con los datos en su totalidad. En total, 825 finalistas presentaron sus proyectos a un jurado de expertos, con 165 premios ganadores.

Acerca de V Energy S.A.
La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior  a los 1,000 colaboradores V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELIUM gasolina y diesel, LUBRICANTES TOTAL, Tiendas BONJOUR, centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y Lámparas solares.

Acerca de Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.