Telesistema y Tele Antillas transmitirán los Premios Oscar




Santo Domingo
 .- Telesistema y Tele Antillas, se han unido para presentar el domingo 24 de febrero la 91ª gala de los Premios de la Academia, mejor conocidos como Los Premios Oscar, en una transmisión que iniciará a partir de las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera. 

De igual forma anuncian que el sábado 23 inicia el Pre Show a las 10:00 P.M., con un programa especial bajo la conducción de Miralba Ruiz y la participación de Miguel Cunillera, Radhamés Espíritu, Edwin Cruz y José Maracallo. 

Durante el mismo habrá comentarios, análisis y recuento sobre películas, actores nominados, perfiles, datos históricos, reportes sobre los ganadores en la ceremonia del pasado año, perspectivas de cara a este evento del 2019 y entrevistas con celebridades del cine y TV local. 
Asimismo, con el experto Radhamés Espíritu se estará ponderando a los mejores y peores vestidos durante la alfombra y ceremonia del 2018, así como las tendencias que se esperan para esta entrega 91º de Premios Oscar. 
Al día siguiente, es decir el domingo 24 de febrero, la Alfombra Roja se realizará en horario de 7:30 P.M. a 9:00 P.M., presentada localmente desde Tele Antillas por la comunicadora Miralba Ruiz y el fashionista Radhamés Espíritu. 
A partir de las 9:00 de la noche será la ceremonia en vivo con la traducción simultánea de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz, comentando y analizando cada una de las incidencias de la gala. 
Los Premios Oscar serán entregados a los mejores de cada categoría: Película, Actor Principal, Actriz Principal, Película de Animación, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Adaptación, Guión Original, Dirección Artística, entre otras. 
Para la 91ª gala de los Premios de la Academia, 'Roma' y 'La Favorita' son las más nominadas con 10 nominaciones cada una.


Telesistema y Tele Antillas se han caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a series de televisión, premiaciones, galas y entretenimiento en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال