Restaurante “Karnes” abre sus puertas

Con el objetivo de satisfacer al máximo nivel el paladar de sus clientes, abrió sus puertas “Karnes“, un atractivo concepto gastronómico especializado en carnes a la parrilla, fusionada con un servicio profesional, calificado y personalizado en un ambiente campestre en la ciudad.
Durante la inauguración Noe Vásquez, Gerente General, destacó que el restaurante se caracteriza por brindar un exquisito menú de carnes importadas y nacionales, además de una experiencia culinaria gratificante con novedades durante todo el día que van desde desayunos, platos ejecutivos y pastas.
Karnes, al mismo tiempo se presta para compartir tragos sociales, en un salón de eventos disponible para clientes que soliciten realizar celebraciones, encuentros casuales y reuniones de negocios, indicó.
Dentro de las variadas ofertas con las que cuenta el establecimiento, se sitúa una diversidad de atractivos como “Lunes de Pastas”, “Martes de 2x1 de Burger”; “Miércoles Bohemio”.
Mientras, en la antesala del fin de semana, “Jueves de Karaoke”; Viernes de Happy Hour” de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados  especialidad pollos horneados y “domingos de Paella”.
La actividad contó con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, quienes degustaron de los deliciosos platos que ofrece el lugar, así como las exquisitas costillitas especialidad de la casa.
El restaurante se encuentra ubicado en la avenida José Contreras #88, Zona Universitaria y cuenta con servicio a domicilio en el Distrito Nacional. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال