Ramón Orlando llega con sus mejores boleros a Chao Café Teatro

Santo Domingo. RD. “Los boleros de Ramón Orlando”, se harán sentir este próximo jueves 28 de febrero en el escenario de Chao Café Teatro, donde el maestro compartirá con su público de manera íntima y romántica y en noche mágica y especial.
Bajo la producción de Ramses Peralta, llega este concierto en donde Ramón Orlando interpretará canciones como: “Mil maneras”, “Que venga”, “Amándote”, “Este amor”, entre otros éxitos, que convierten su repertorio en uno de los más populares en su género.
A partir de las 9:00 de la noche, iniciará el recorrido musical del ganador del Gran Soberano, acompañado de su inseparable piano, en el establecimiento ubicado en el tercer nivel de la plaza Ágora Mall.
“Como siempre en cada uno de los conciertos que produzco siempre apuesto a la calidad, es por ello que en esta ocasión presentamos esta propuesta del maestro Ramón Orlando, uno de los artistas más completos y destacados de nuestro país”, expresó Peralta.
Las boletas para disfrutar de este concierto están de venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacioanl y Jumbo, con un costo de RD$ 865, 00 preventa y RD$ 1,085, 00 en la puerta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال