PROCIGAR ofrece cena de bienvenida a productores de tabaco de EE.UU y otros paises


En los Jardines del Patio Cabrera  Vidal, se inició la nueva entrega del Festival Procigar 2019. Una noche que selló con alegría y cultura el corazón de los productores y consumidores internacionales  del cigarro.
La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana PROCIGAR  ofreció así  la bienvenida a los representantes de la industria del tabaco y consumidores de Estados Unidos, Asia, Europa y diversos países de Latinoamérica.

Durante la actividad Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, expresó su gratitud por el apoyo que cada año recibe el festival, y reiteró el compromiso de la entidad de  seguir fortaleciendo  la buena imagen y el posicionamiento del país con el tabaco nacional.

También  junto a los demás miembros de PROCIGAR entregó un reconocimiento a Ernesto Pérez- Carrillo por haber sido seleccionado   por la afamada revista Cigar Aficionado  “Cigarro del año” con su cigarro EP Carrillo Encore Majestic.
 
Esta cena de bienvenida contó  con  la presencia de más 750 personas, procedentes de 26 países donde cada invitado recibió una espectacular caja de cigarros conteniendo cigarros especiales o de ediciones limitadas. La caja fue diseñada por el artista dominicano Rafa Miguel Magallanes y fabricada por la empresa Zanwill Internacional.
Participaron de un animado  concurso de merengue y  el ganador recibió el regalo de una  selección especial  de  cigarros de su preferencia; también bailaron  al ritmo de Rose Mateo y su grupo  y  degustaron de una rica  cena a cargo de El Tablón Latino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال