Palacio Royal hará sueño realidad a 20 jovencitas al celebrarle sus 15 años con gran espectáculo

Santo Domingo. RD. Con el propósito de cumplir el sueño de 20 quinceañeras que anhelen celebrar la tradicional fiesta de sus 15 años, la empresa de eventos Palacio Royal, ha iniciado un concurso que busca a un grupo de niñas para regalarles un gran espectáculo que incluirá desde todos los detalles de la decoración hasta una atractiva cartelera de artistas.

Esta iniciativa surge, por la cantidad de mensajes que recibe la empresa  a través de sus plataformas digitales de personas pidieron ayuda para realizar fiestas no solo para cumpleaños, sino también otras celebraciones.

“Gracias a Dios nuestra empresa de eventos Palacio Royal, es una de las más exitosas del país. Miles de personas eligen cada día celebrar sus momentos especiales en nuestro local y al recibir todos estos mensajes de personas que no cuentan con los recursos para celebrar algún evento, decidimos agradecer por el éxito de nuestra empresa, realizando este concurso que busca hacer feliz a 20 jovencitas en su día especial”, expresó Andreas Metzler, propietario de Palacio Royal.

En las páginas oficiales de Palacio Royal, están todos los detalles de las bases del concurso, en la que solo pueden aplicar chicas que residan en Santo DomingoLa gran fiesta será realizada el domingo 24 febrero  a las 6:00 de la tarde en el salón de eventos Palacio Royal.

La empresa estará realizando esta clase de concurso cada año, y para este 2019 también tendrán “Cumpliendo el sueño de las madres” y “Tu boda de ensueño”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال