'Haga algo': Tras otra matanza en un colegio de EEUU, una madre pasa a la acción

 PARKLAND, Florida (Reuters) - Después de gritar en la televisión nacional que el presidente Donald Trump "por favor haga algo" para evitar otro tiroteo en una escuela como el que acababa de matar a su hija, Lori Alhadeff se puso manos a la obra.
Alhadeff se sintió impotente cuando los disparos silenciaron a Alyssa, de 14 años, el 14 de febrero de 2018. Pero en el año en que 17 personas murieron en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, Alhadeff se presentó como candidata a la junta escolar del condado y ganó. Fundó una organización sin ánimo de lucro. Recaudó dinero para equipar escuelas con cristales a prueba de balas y material médico de emergencia para detener el sangrado.
El miércoles, estuvo en Nueva Jersey, donde vivía antes, para ver cómo el gobernador firmaba la "Ley de Alyssa", que lleva el nombre de su hija. Espera que otros estados se unan a la medida, que exige que las escuelas tengan alarmas silenciosas de pánico para avisar a las autoridades en caso de emergencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال