Fundación “Nikauly a Todo Corazón” lanza iniciativa “Creando Futuro para RD”


Durante un acto en la sala Aida Bonelly de Diaz, en el Teatro Nacional de esta ciudad, la “Fundación Nikauly a Todo Corazón”, presentó la iniciativa “Creando Futuro para RD” con los “master coaches”, Héctor y Laura Teme, expertos desarrollando equipos comprometidos con aportar y generar futuros que beneficien a naciones, iglesias y corporaciones.
“Creando Futuro para RD, está dirigida a líderes y visionarios que ya trabajan iniciativas sociales en cualquier área, ya sea como empresarios, políticos o profesionales que aspiren a desarrollar acciones para hacer de República Dominicana un país mejor”, expresó Nikauly de la Mota, durante el encuentro con medios.
“Nikauly a todo Corazón’’ junto a un equipo de colaboradores, desde hace 2 años, viene trabajando en cuatro ambiciosos programas que son: “Sembrando Libertad”, dedicado a la regeneración de hombres y mujeres privados de su libertad; “Mujeres Líderes RD”, a través del cual se promueve el liderazgo y crecimiento de la mujer en todos los ámbitos sociales; “Hombres Extraordinarios” que fomenta la autoestima y masculinidad sana y responsable en los hombres y ‘’Héroes Para el Futuro” enfocado en la educación de niños y pre-adolescentes.
Nikauly de la Mota, expresó que se siente comprometida con la labor que realiza en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan al país.
Para más información sobre la iniciativa “Creando Futuros para RD”, pueden llamar a las oficinas de la Fundación “Nikauly a todo Corazón” al 809-535-1465 y por mail a fundacionnatc@gmail.como por las redes sociales: @fundacionnatc

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال