El 1ro de Julio JOHNNY VENTURA se encontrará con su pueblo en el Estadio Olímpico

El Caballo Mayor quien cumple el próximo 8 de marzo, 79 años de vida y el 2 de junio 63 de vida artística, es uno de los seres humanos con mayor longevidad artística sobre la faz de la Tierra.

El crooner norteamericano Tony Bennet con 92 años de vida y 82 años de carrera artística es uno de los pocos que supera la actividad de Johnny Ventura. Julio Iglesias, quien cuenta con 75 años de vida, inició en 1968, cuando ya Johnny era el cantante más pegado de República Dominicana.

Elton John con 64 años e edad y 50 de vida artística es otro de los cantantes más longevos del mundo, pero Johnny lo supera por mucho. Mick Jagger con 75 años y 57 años en el arte es otro longevo, pero tampoco pasa al artista dominicano que se convirtió en el imprescindible de los carnavales en todo el Caribe y más allá, desde los años 60.

El Premio Nobel de Literatura Bob Dylan, quien cumplirá 78 en el mes de mayo, inició su carrera en 1961, casi cuatro años después que Johnny comenzara, el 2 de junio de 1956.

Así que la ocasión es propicia para que la gran legión de seguidores del hombre que cambió la fisonomía del merengue, le exprese el cariño y la admiración a Él Caballo Mayor. El espectáculo, en el cual viene trabajando René Brea al frente de un colectivo de profesionales, contará con invitados nacionales e internacionales.

Johnny acumula mas de un centenar de producciones discográficas, entre álbumes de estudio y grabaciones en vivo, además de selecciones.

Durante el espectáculo, se espera que realice un recorrido por los distintos ritmos que ha sido capaz de asumir en su dilatada carrera musical.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال