Carlos Sánchez Adapta la obra de Broadway “El Cavernícola”, un monólogo de humor que analiza las relaciones de pareja

Santo Domingo, República Dominicana. - Calos Sánchez ha logrado mantenerse vigente en el tiempo como el único comediante de primera línea sin formar parte de los medios de comunicación tradicionales (Radio y Televisión) y sustentarse a lo largo de los años con una carrera de éxitos ascendentes.
Esto se debe a que nunca se ha dormido en sus laureles y aprovecha cada ocasión y oportunidad para brindar a su público shows novedosos, como en este caso presenta la obra de Broadway llamada “El Cavernicola”, en Escenario 360, en Galerías 360. 
Dicho show continuará este jueves 28 de febrero, y así mismo seguirá en el mes de marzo todos los jueves. La acogida ha sido impresionante y las 2 primeras semanas han sido a casa llena, con un público que abarrotó el salón, y que extendieron la duración del show media hora más de lo estipulado, pues Carlos por momentos no puede hablar, esperando que la gente pare de reírse. 
Se trata de un monólogo que pone de manifiesto la creatividad y fuerza escénica del llamado “Rey del Stand Up Comedy”, que para su realización denota un trabajo disciplinado e intenso, única forma de mantener entretenida a una audiencia por hora y media, como único actor en escena.
Durante el show, Carlos dice que los problemas de pareja vienen desde los tiempos de las cavernas pues según el monologo, el hombre tiene una mirada más simple de la vida por tener siempre en la mente un solo objetivo a la vez, mientras que las mujeres como recolectoras tenían que ser más analíticas y por consiguiente hacían varias tareas al mismo tiempo.
 “El Cavernícola” es una comedia que trata los malos entendidos en las relaciones de pareja, por cuanto se llega a la conclusión de que los hombres y las mujeres son dos culturas diferentes y por tal razón a menudo no se entienden.
Carlos Sánchez protagonizó la adaptación dominicana de este monologo que tiene el record de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, el cual fue escrito por el estadounidense Rob Becker.
En el mismo se hace referencia de las costumbres que tenemos los dominicanos viendo desde afuera como ambos sexos responden a las diferentes situaciones cotidianas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال