Alberto Cortez llega al Teatro Nacional con un concierto para la historia - Armario de Noticias

Alberto Cortez llega al Teatro Nacional con un concierto para la historia

La empresa BIG SHOW PRO anunció su próximo gran evento: Un concierto con la majestuosa voz del Quijote de la canción, el maestro Alberto Cortez. 

Resultado de imagen para alberto CortezLos seguidores y amantes de la trayectoria de este exitoso y grande de la música, podrán disfrutar de un concierto para la historia, en una única presentación en la Sala Principal del Teatro Nacional "Eduardo Brito", este próximo 29 de marzo.

El reconocido "cantautor de las cosas simples”, Alberto Cortez, viene realizando una serie de conciertos en toda Europa y escenarios de Hispanoamérica, donde siempre ha sido acogido masivamente por todos los seguidores que le admiran, le respetan y que  han sido marcados por sus creaciones y éxitos musicales, tales como “Cuando un amigo se va”, “En un rincón del alma”, “Castillos en el aire”,  “A partir de mañana” y “Como el primer día”, entre otros. 

“Esta propuesta presenta al maestro Cortez en una entrega íntima y emotiva, junto al gran maestro del piano Fernando Badía, proponiendo un encuentro memorable para los seguidores de la excelente carrera musical de este grande. Para nuestra empresa es un privilegio poder proponer este encuentro y desarrollarlo en un escenario donde se le admira y se respeta, como lo es la Republica Dominicana”, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro. 
Big Show Pro agradece a todos los colaboradores que siempre respalda los eventos que la empresa realiza,  tales como, Teatro Nacional, CCN Serivicios, Uepa Tickets,  Meridian Events Center, The Rooftop by Meridian, Club de Lectores Listín. 
Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música continúan a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.