Yokomo sorprende a sus primeros clientes con ''Bullita Navideña'' en su 11vo aniversario

Santo Domingo, República Dominicana.- Yokomo, la cadena de restaurantes especializada en “Sushi Aplatanao”, sorprendió en su 11vo aniversario con una entrega/reconocimiento especial a los primeros clientes que fueron hace 11 años a consumir a la sucursal en Los Prados, en donde iniciaron sus operaciones. Hoy en día, dichos clientes siguen siendo fieles a la marca. Asimismo, sorprenden a 25 clientes más con ''La Bullita Navideña''.
De igual forma Yokomo celebró su aniversario con un brindis con todos sus clientes presentes en donde se pudo disfrutar de las diversas amenidades que la cadena de sushi dispone para sus clientes como la emblemática La Sangría, entradas, rifas de órdenes de compras y más.
La cadena de sushi tiene siete (7) sucursales, ubicadas en Los Prados, Gazcue, Bella Vista, Naco, Ozama, Arroyo Hondo, Agora Mall y Yokomóvil en Santiago, posicionándose cada vez más cerca de sus clientes.
Por su creatividad e innovación, Yokomo fue seleccionado en Japón entre las fusiones gastronómicas más destacadas de Latinoamérica y el mundo. Como también ha tenido múltiples reconocimientos de emprendimiento a nivel local.
El “Sushi Aplatanao” es el buque insignia de Yokomo® dado que los distingue como su estandarte al marcar un cambio en la cultura culinaria local como ''Marca País''. Los dominicanos empezaron a comer sushi masivamente a partir de la entrada al mercado de ésta mezcla creativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال