WENDY’S, Entrega donativo a Fundación Manos Unidas por Autismo

Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su cuarta etapa del programa de ayuda a instituciones que trabajan por el bien social,  entregando un donativo a la Fundación “Manos Unidas por Autismo” de RD$809,762 como parte de los fondos generados por la venta de su menú infantil “Kids’ Meal”
La Fundación Manos Unidas por Autismo es una organización dedicada a mejorar la salud y vida de niños y adultos jóvenes con la condición de autismo.
“Fundación Manos Unidas por Autismo agradece la importante colaboración de Wendy’s al incluir a esta institución como beneficiaria de esta promoción que ha servido para abrir una puerta más hacia la inclusión de niños, jóvenes y adultos y hacer conciencia en una sociedad que empieza a abrir sus ojos y corazones ante nuestros hijos”, expresó la señora Odile Villavizar, Presidente de la Fundación.
Asimismo Wendy’s inició este primero de enero la quinta etapa de recaudación, informando que el diez por ciento de las ventas registradas durante los próximos cuatro meses del “Kids’ Meal Menu” serán destinadas a Save the Children Dominicana, institución que vela por la niñez y adolescencia y su pleno desarrollo a través diferentes programas y proyectos a nivel nacional. 
“Este programa promueve uno de los valores principales de nuestra empresa,  que es hacer obras de bien, pues todos tenemos la responsabilidad de hacer el bien y ayudar aquellos que no pueden”, destaca Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya.
Save the Children Dominicana es una organización no gubernamental presente en el país desde 1976 que trabaja a favor de la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes, priorizando la salud y supervivencia, la educación y la protección frente a la violencia. 
De su lado Antonio Espaillat, Presidente de Save the Children Dominicana afirmó “ Para nuestra organización esta alianza con Wendy’s  tiene un valor incalculable ya que nos permite además comunicar y visibilizar la realidad de la niñez y adolescencia dominicana sumando más voces a su protección¨. 
Wendy´s,  es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país. 

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال