Ocupan seis paquete de cocaína a extranjero en aeropuerto de Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un ciudadano holandés con seis paquetes presumiblemente de cocaína,  en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.
Agentes  de la DNCD y miembros de organismos de inteligencia  destacados en la terminal, detuvieron al extranjero momentos antes de abordar un vuelo con destino a Ámsterdam, Holanda y tras una revisión a su equipaje se encontraron los paquetes de la sustancia.
El extranjero de 23 años está siendo entregado a las autoridades del Ministerio Público de la provincia la Altagracia para los fines correspondientes.
Mientas los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso.
Los seis paquetes están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.
La DNCD sigue reforzando los operativos en contra del tráfico ilícito de drogas  y otros delitos, en terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال