La cantautora puertorriqueña The K lanza el sencillo y vídeo musical titulado

La cantautora puertorriqueña The K lanza su segundo sencillo titulado “Temporal”. Mientras el huracán Irma pasaba por Puerto Rico, The K (cuyo nombre de pila es Karla), comenzó a inspirarse en su nuevo tema; que quedó compuesto en su totalidad, durante el paso de María.

Nuevamente The K se sumerge en la balada pop de corte romántico, entrelazada con fusiones de ritmos autóctonos como la bomba y la plena. La inclusión del cuatro puertorriqueño y de algunos instrumentos de percusión latinizan a esta melódica canción.

“Temporal” es una invitación a amarse, sin importar las consecuencias de un fenómeno atmosférico. Es una oda a aquéllos que se enamoraron días posteriores al huracán María, y también a los que afianzaron su unión y la fortalecieron. 

“Temporal” ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El vídeo musical fue filmado en Puerto Rico, ya se encuentra en YouTube.

The K tendrá varias presentaciones en vivo donde el público podrá escuchar “Temporal”, su sencillo anterior “Kokó”, y parte de lo que será su primera producción discográfica.

11 de enero – 8:30 p.m. – Proscenium en Ponce
19 de enero – Sexto Carnaval Canino de Puerto Rico, Plaza Pública de Guayanilla
2 de febrero – 8:30 p.m. – Ojalá SpeakEasy en Caguas
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال