Fundación Leandro González entrega vivienda en Los Guaricanos

ORLANDO ARIAS
Como parte de su accionar a favor de las comunidades más deprimidas de Santo Domingo Norte (SDN), la Fundación Leandro González, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inauguró y entregó hoy una casa totalmente reconstruida en el sector Los Guaricanos.
Con la entrega, la Fundación llevó solución e hizo realidad el sueño de una familia de escasos recursos económicos, con lo que suman ya más de 20 las soluciones habitacionales intervenidas por la entidad de carácter social en esa demarcación.
“Esta fundación lleva más d 12 años haciendo trabajos sociales y en esta ocasión estamos haciendo entrega formal de una vivienda totalmente de block a Doña Carmen, en el sector La Gaviota de Los Guaricanos”, explicó el licenciado Leandro González, presidente de la entidad.
Asimismo, informó que la iniciativa que por más de una década viene desarrollando continuará esparciéndose por todo SDN, debido a que la entidad sin fines de lucro que lleva su nombre se preocupa y vela por la gente, a fin de que vivan en mejores condiciones de vida.
González aseguró que como líder comunitario y funcionario público da respuesta a las necesidades de los munícipes, siguiendo los lineamientos del presidente, licenciado Danilo Medina, de que la población sienta la mano amiga del gobierno y de las organizaciones de servicio.
Anunció que la próxima entrega se realizará dentro de 15  días en el barrio Luis Manuel Caraballo de Sabana Perdida, una jornada de ayuda comunitaria que se lleva a cabo en coordinación con el MOPC, por instrucciones del Presidente de la República.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال