El Gobernador de Santo Domingo, participa en entrega de Vivienda a miembro de la Policía.

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com
El Dr. Juan Frías, Gobernador Provincial participó en la entrega de una vivienda a uno de los miembros de la Policía Nacional, al Raso, Félix José Encarnación de Jesús, quien presta servicio en el departamento O-1, de los Alcarrizos, comandado por el Coronel Abraham Méndez. El director Regional de Santo Domingo  Santo Domingo Oeste, indico que el Raso Encarnación de Jesús, fue seleccionado por ser un miembro que cumple fielmente con su trabajo, no tiene ningún tipo de faltas y ha demostrado vocación de servicio, además agregó que la policía nacional, es una institución que converge con la sociedad, logrando un mejor desenvolvimiento con el conjunto fiel a normas y a su ley institucional 590-16 y pidió a los miembros que estaban presentes a mantenerse fiel a la institución y las leyes. 

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía   Nacional, en su participación dijo que su gestión respalda a los miembros que realizan su trabajo con seriedad y que este tipo de incentivo, se extenderá a otros departamentos de la dirección regional  Santo Domingo Oeste.

De su lado el Raso Félix José Encarnación dió las gracias a sus superiores por hacer realidad su sueño de tener una vivienda propia, estuvieron presentes su esposa, sus dos hijos y su abuela.

La actividad fue bendecida por el ministro, Ramón Eligió Torres, también estuvieron presentes el Diputado Yaco Alberti, Coralia Caraballo, Vice Presidenta del Comité de los Derechos Humanos, Coronel Francisco Aquino, Sub Director Regional, Coronel Víctor Hernández, Inspector Adjunto, los Comandantes departamentales de la Dirección Regional Sto. Dgo. , Supervisores Zonales, representantes de las Juntas de Vecinos, Líderes Deportivos, moradores de la zona.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال