Ejército Realiza Conferencia en EGEMERD Por Aniversario del Padre de la Patria

 Pablo Matos.
pablo.matos54@yahoo.com

Una conferencia magistral, sobre La Vida Política, Patriótica y Militar del Padre de la Patria, General Juan Pablo Duarte y Díez, fue impartida a los estudiantes de la 5ta. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD.
La conferencia, fue pronunciada por el coronel historiador, Sócrates Suazo Ruiz, ERD, quien habló sobre la importancia de que los Militares, conozcan los acontecimientos históricos que envuelven a las figuras y personajes de nuestra independencia.
De su lado, la conferencia, coincide con la Celebración del 206 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, en su ponencia, el coronel, Sócrates Suazo, enfocó de forma magistral, la vida Política, militar y Patriótica del Forjador de nuestra nacionalidad, Gral. Juan Pablo Duarte y Díez. 
Por su lado, uno de los estudiantes, tomó la palabra en nombre de sus compañeros, para agradecer al coronel Suazo Ruiz, por los conocimientos impartidos sobre la vida del Padre de la Patria.
En dicha Conferencia estuvo presente el Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, acompañado de las autoridades docentes y administrativas de la escuela de altos estudios militares.
Por su parte, el oficial de Relaciones Públicas de la escuela de altos estudios militares del Ejército, el Capitán Locutor Justo Méndez, aseguró que dicha conferencia se enmarca dentro de la celebración del mes de la patria y forma parte de la exaltación de los símbolos y valores patrios por parte de EGEMERD, bajo la supervisión de su Director General, el Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD, (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para construir la excelencia en la educación Superior Militar, para un Ejército 24/7.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال