Ejercito envía personal a reforzar operativo de Seguridad Ciudadana en provincia de la Altagracia


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., por orden expresa del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, ERD.,  dispuso que miembros del Ejército perteneciente a la 1ra y 6ta brigada de infantería sean incorporados, en apoyo a la Policía Nacional, Defensa Civil  y demás Organismos de Socorro, en el Operativo de seguridad ciudadana, que se ejecuta en la provincia La Altagracia donde miles de peregrinos acuden a participar de las celebraciones litúrgicas.

Este aumento de personal es parte del reforzamiento que con motivo al asueto por la celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana vienen llevando a cabo las Fuerzas Armadas desde el día 17 de este mes

El Mayor General Gonell Regalado dijo que la incorporación de más tropas al operativo se busca elevar los niveles de seguridad en los desplazamientos de la ciudadanía hacia los diferentes pueblos y al mismo tiempo prevenir que se cometan hechos delictivos en los lugares más vulnerables, como es el caso de los alrededores de la Basílica de nuestra señora de la Altagracia, en Higuey.

El Comandante General puntualizo que es interés del Señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez que se garantice que tanto quienes se desplazan por  el país, como quienes pernoctan en sus hogares puedan gozar de paz y seguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال