Comandante General FARD realiza visita de trabajo a Ministro de Salud Pública

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

Santo Domingo Este, - El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), sostuvo un encuentro con el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en la cual ambas instituciones se comprometieron a fortalecer los servicios de atención primaria de salud a través del equipamiento y poner en óptimas condiciones de servicio los centros de atención primaria de salud (CAPS), con que cuenta la Fuerza Aérea de República Dominicana, los cuales brindan servicios de salud, tanto a los militares, sus familiares, así como a la población civil que viven en los sectores aledaños a estos, tanto en Santo Domingo Este, como en la provincia de Puerto Plata. 
El ministerio de salud pública también se comprometió a cooperar para la apertura de dos nuevas residencias médicas en el Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” como son Emergenciología y Medicina Familiar.
Dentro de los temas tratados también se conversó sobre la implementación de un sistema de salud familiar con la finalidad de dar seguimiento de salud domiciliaria a los familiares que así lo necesiten en dichos sectores.
En la visita participaron además el Director General de las Residencias Médicas, Doctor Bienvenido Jiménez; el Director del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, el Coronel Dentista Humberto Artiles Santamaría, FARD; el Director del Cuerpo Médico Sanidad Aérea de la FARD, Coronel Médico Pediatra Danny Alcántara, FARD; el Asistente Personal del Comandante General, Coronel Médico Radiólogo David E. Cuevas Mosquea, FARD y el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM), Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال