Comandancia General del Ejército de República Dominicana realiza operativo de limpieza y fumigación en Pedro Brand


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

PEDRO BRAND. - ​El Ejército de República Dominicana, por disposición del Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., realizó en la mañana de este jueves un operativo de limpieza y fumigación en los barrios, Los Cocos, Los Pabellones y el sector José Francisco Peña Gómez del municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

En este operativo que se llevó a cabo en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), el Ayuntamiento y las juntas de vecinos de este municipio, se realizaron labores de fumigación para evitar y combatir plagas y jornadas de limpieza para eliminación de los criaderos de mosquitos.

El Comandante Genera del Ejército Mayor General Estanislao Gonell Regalado, expreso que estas jornadas de limpieza y fumigación forman parte del plan estratégico del Ejército de República Dominicana, el cual dispone que se realicen actividades de acción social a favor de las comunidades en el entorno de la Comandancia General y unidades mayores de esta institución.

Las labores de recogida y fumigación comenzaron de desde las 6:30 de la mañana y estuvieron encabezadas por el coronel Rubén Darío Tapia Rodríguez, ERD., G-5 Director de Asuntos Civiles del Ejercito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال