Aspirante alcalde SDN dice convertiría desechos sólidos en la solución a problemas del municipio

ORLANDO ARIAS
Con más de 15 años de experiencia en el manejo y comercialización de los desechos sólidos, el espirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), licenciado Leandro González consideró que éstos, lejos de ser un problema serían la solución a los males de esa comunidad.
Entiende que sabiendo manear este recurso, la basura, la Alcaldía podría generar los beneficios necesarios para que la genta de esa demarcación viviera en mejores condiciones de vida.
“Basándonos en lo que es la comercialización, así como su buen manejo, entendemos que más que un problema, el tema  de los desechos sólidos constituye una solución para el municipio Santo Domingo Norte”, aseguró González.
Explicó que manejaría ese recurso de la naturaleza con técnicas avanzadas y visión de futuro, para resolver males  sociales como son la falta de agua, de electricidad, desempleo, calles, caminos vecinales, espacios públicos, falta de instalaciones deportivas, entre otros.
“Esto se lograría mediante una estrategia fundamentada en la comercialización y el buen manejo de los desechos sólidos, cosa que a nosotros nos ha dado muy buenos resultados y que lo pondríamos al servicio del nuestro municipio”, enfatizó.
Aduce que los más de 15 años de experiencia como empresario del reciclaje le dan al aval suficiente de cómo sacar riqueza de lo que otros consideran un desperdicio.
“La parte técnica que nosotros manejamos por más de 15 años da el conocimiento de qué se debe hacer para extraer recursos, a fin de que en lugar de ser un problema se conviertan a una solución, tanto al medio ambiente como en la generación de riquezas”, sostuvo.
Posibilidades
Políticamente hablando, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González cuenta que en la mente de la gente de SDN, el candidato a la Alcaldía por esa organización para el año 2020 es él.
Resalta que más de 15 años de trabajo social y comunitario, de manera ininterrumpida en combinación con el PLD  en todo el municipio, le dan amplias posibilidades de ser el próximo alcalde.
“La gente ha podido ver que nosotros tenemos el mejor plan de gobierno municipal que pueda alcanzar la Alcaldía en estos momentos”, afirmó.
Asimismo, observó “Nuestro mayor apoyo está en la base del partido, que se ha desbordado a trabajar por esta candidatura porque entienden que nosotros le brindamos una nueva esperanza”.
Señaló que el crecimiento de su candidatura ha sido a tal punto que recientemente fueron juramentados más de 500 presidentes de comité de base en Sabana Perdida y que lo mismo sucederá en este mes en Villa Mella y Los Guaricanos donde  más de 1,000 serán juramentados, solamente en el equipo de  coordinación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال