Alcalde Radhames Castro agradece al Ministerio de Turismo por la inversión en obras. - Armario de Noticias

Alcalde Radhames Castro agradece al Ministerio de Turismo por la inversión en obras.


Boca Chica.-El alcalde Radhames Castro agradeció al Ministro de Turismos la inversión que  obras en el municipio, como la reparación de las aceras y contenes de las principales calles.

El alcalde dijo que las obras incluyen más de 14 mil metros cuadrados en aceras y contenes. Preciso que esta es la primera fase, ya que cuando se concluya en el  polo Turístico, Obras Publicas se bajara al centro del municipio, para el acondicionamiento y señalización de las calles del municipios, en los diferentes sectores.

Así mismo el alcalde manifestó que en los próximos meses se estará estregando la Plaza de las Friturera,  indico que ese será el punto de partida para la derrabalizacion de la playa de Boca Chica.

Por lo que aquellas casetas que tenían la problemática de higienes, será cosa del pasado, Los visitante tendrá una hermano vista al mar, ya que solo estarán las caseta construida por Turismo, esta obra fue realizada a un alto costo, obra que la alcaldía agrede profundamente.

El incúmbete municipal recordó que las aceras y contenes del municipio, tenían más de 40 años que no se trabaja y reparaba, por lo que la remodelación de la misma es total, las cuales se están haciendo nuevas, las cuales serán inauguradas en el mes de marzo

Con relación a los Buhoneros que se encuentran en los alrededores específicos que serán traslada a otro lugar, que no entorpezca la entrada de Boca Chica.

Así mismo el alcalde dijo que también el sector privado está invirtiendo en el desarrollo de infraestructura en el municipio, por lo que informo que  en los próximos días se estará inaugurando una torre de aparta Hotel, perteneciente al Hotel Hamaca.

Dijo que en la plaza habrá más de 100 casetas, en la que estarán friturera, negocios de comida, así como de bebida, las casetas serán todas similares, por lo que no habrá uno amarilla y otra azul, sino que tendrán todos los mismos tonos de belleza.


Aclaro que todos tendrán que colaborar con el acondicionamiento y la limpieza, ya que habrá un patronato, compuesto por la alcaldía, Turismo y los Trabajadores de la playa, así como la Iglesia. Este patronato será el garante de la administración vigilancia y sostenida.

El alcalde dijo que actualmente la obra más importante que la alcaldía tiene es la construcción de la Biblioteca Municipal, una obra que ha sido solicita por la juventud estudiantil del municipio. Dicha obra se está haciendo con recursos propios del Ayuntamiento.

Dijo que esa es la obra fundamental, ya que  la primaria era el Malecón que ya fue construido e inaugurado, así como la Casa de la Cultura que está en funcionamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.