WeCraft inaugura primer “The Christmas Museum” de República Dominicana

Con el fin de brindar nuevas experiencias al público dominicano, ejecutivos de WeCraft y el centro comercial Downtown Center celebraron recientemente un concurrido encuentro, donde dejaron inaugurado el primer “The Christmas Museum” de República Dominicana, un mágico espacio para los fanáticos empedernidos de la Navidad.
El novedoso establecimiento, recrea en 350 metros cuadrados, más de diez estampas alegóricas a las fiestas, cuidadas escenografías, donde los visitantes podrán realizarse fotografías profesionales y amateurs, dejándose contagiar del espíritu de esta divertida época.
Nuestro Photobooth se ha convertido en una tradición, y para este quinto año, quisimos darle un toque especial, creando un espacio totalmente dedicado a la Navidad, para toda la familia, comentó en una breve intervención Priscila Diep, propietaria y fundadora de WeCraft, y creadora de este espectacular proyecto de temporada.Esta vez, además de un enorme set para fotos, ofrecemos al público un lugar donde construir recuerdos únicos”, agregó.
De esta manera, en cada visita, los interesados y sus familias se encontrarán, por ejemplo, con un bosque de frondosos pinos, elementos alegóricos a la Navidad en grandes dimensiones (una corona navideña, el buzón de SantaClaus y vistosas cajas de regalos, entre otros), un arbolito de más de diez pies de altura y una piscina de nieve, donde niños y adultos podrán jugar y dejar plasmada su visita con una sesión fotográfica única y nunca vista en el país. Música, juegos, tiradas de nieve, bocadillos, chocolate caliente, galletas, palomitas y dulces, complementan esta experiencia.
“The Christmas Museum” es una iniciativa de WeCraft y Madera Creativa, en colaboración con Downtown Center y pinturas Sherwin Williams. Además, cuentan con el patrocinio del Banco del Progreso, Altice y Nescafé Dolce Gusto.
Está ubicado en el segundo nivel de Downtown Center. Estará abierto al público todo el mes de diciembre y hasta el 30 de enero de 2019, en horarios de 3:00p.m. a 9:00p.m. de martes a viernes, sábados de 12:00p.m. a 9:00p.m. y domingos de 12:00p.m. a 8:00p.m.
Las entradas al espacio tienen un costo de RD$300 en adelante, para adultos y niños. Para los menores de dos años la entrada es gratuita.
Las sesiones de fotos profesionales estarán a cargo del fotógrafo John Mcfarlane, quien ofrece diferentes paquetes para sesiones de fotos familiares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال