Surge Federación Dominicana de Ingenieros, agrupará a auxiliares y técnicos del sector

Acaba de abrir sus puertas la “Federación Dominicana de Ingenieros, FEDOMING”, entidad que a partir de la fecha congregará a los profesionales y técnicos del sector de las ingenierías, con objetivo de apoyar y defender el ejercicio profesional y los intereses de sus miembros.

FEDOMING es una federación que viene a ser la diferencia de los demás gremios profesionales existentes, ya que cuenta con una escuela especializada en formación de ingenierías, con el fin de perfeccionar el ejercicio profesional del área, acorde con los estándares del más alto nivel que demandan estos tiempos.

La Federación Dominicana de Ingenieros, cuenta con una dirección legal para la atención permanente y asistencia a los federados; con la unidad de asesores y corredores de seguros y fianzas, la cual se encarga de orientar a los Federados en todo lo relativo a la adquisición de pólizas de Seguro para su protección personal, bienes y proyectos construcción.

También posee una cooperativa, con la finalidad de ofertar productos y servicios financieros a la más baja tasa de interés del mercado. Dispones de un consultorio odontológico que ofrece servicios subsidiados, para asistir a sus miembros y público en general.

Adicional a esto, la Federación Dominicana de Ingenieros cuenta con la Gestora de Servicios, que es una unidad de asistencia técnica para apoyar a todos los federados que gestionan o tienen proyectos y requieren de asesorías y soportes para el diseño o ejecución de sus proyectos.

FEDOMING es y será, una institución destinada a la organización, capacitación y defensa del ejercicio profesional de los profesionales de las ingenierías y de todos los oficios técnicos auxiliares del sector construcción.

Admite como miembros a los profesionales y técnicos de cualquier área de las Ingenierías, que hayan obtenido sus títulos en universidades o instituciones reconocidas en la República Dominicana.

El Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Ingenieros está integrado por los ingenieros Ramón Montero; Raúl Herrera Cedeño; Wather Ramón Ramírez Beltré; Arístides Silverio Reyes; Antonio Torres Garcia; Ernesto Figueroa Martínez; Manuel Domingo Clase Mercedes; Rafael Valentín Batista Concepción.


También forman parte de la directiva de FEDOMING las licenciadas, Denia Moreta; Milagros Jiménez Calderón; Daysi Pérez; y las doctoras Gabriela Fernández, Zuleika Pérez, Rómulo Montero, Mayker Antonio Méndez y Onésimo Sánchez.


FEDOMING está ubicada en la Calle Paseo de los Periodistas. No. 3, esquina Mayor Aníbal Vallejo, Edificio el Paseo, 2do Nivel, Local 2-B, Ensanche Miraflores, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال