Armario de Noticias

La más variada información

Supermercados Nacional realiza Feria de Productos Artesanales Navideños

SANTO DOMINGO- Por tercer año consecutivo, Supermercados Nacional reúne en un mismo espacio una gran variedad de productos artesanales de la época navideña con un ingrediente especial, el ser hechos especialmente para las festividades por artesanos de la gastronomía.
En esta ocasión, Supermercados Nacional amplía su calendario y oferta con la participación de 30 personas que preparan estos productos artesanales, ponches en su mayoría, para darle un toque más exquisito a la Navidad.
Según explicó Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, la demanda que ha logrado en sus primeros dos años esta feria artesanal, ha permitido que se transforme en la feria de productos navideños de Supermercados Nacional, siendo ampliado para que más personas se inscriban, participen y tengan la oportunidad de dar a conocer sus creaciones.
“Esta es una feria de productos artesanales, de temporada, elaborados por amas de casa, familias, que tradicionalmente tienen una historia dedicada a este tipo de productos con recetas especiales. Supermercados Nacional les está facilitando sus instalaciones para que estas personas den a conocer sus creaciones y los vendan; estos estarán rotando entre todas nuestras sucursales”, explicó Quiterio.
Este año estarán disponibles ponches de varios sabores, como pistacho y nutella, pasteles en hojas y bizcochos navideños, además de degustación y venta de los productos, los cuales no se comercializan en Supermercados Nacional, por lo que se convierten en una plataforma de apoyo al emprendedurismo vigente.

Estos productos estarán disponibles todos los fines de semana de diciembre (excepto el fin de semana del 22-23) en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Santo Domingo y Punta Cana, mientras que en Santiago los viernes 4:00 a 8:00 de la tarde y sábado de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Santiago. 
Estarán en las sucursales de la 27 de febrero, Tiradentes, Lope de Vega, Arroyo Hondo, Millón, Charles de Gaulle y Santiago.
Con tecnología de Blogger.