Presidencia de la República entrega camioneta y equipos a la Defensa Civil de Loma de Cabrera

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com

Loma de Cabrera, Dajabón.- La Presidencia de la República entregó esta mañana una camioneta marca Toyota Hilux, año 2018, doble cabina, 4x4, automática, diésel, con póliza de seguro contra accidentes, a la Dirección Municipal de la Defensa Civil en Loma de Cabrera, como parte de los compromisos que realizara el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional, Lic. Danilo Medina Sánchez, a los miembros de la institución durante su Visita Sorpresa número 199, realizada en marzo de este año. 

La entrega formal del vehículo fue realizada por el Sr. Rady Rafael Rodríguez, Supervisor Zona Norte de los compromisos de Visitas Sorpresas, al señor Wascar Pérez Valdez, Director Municipal de la Defensa Civil, a través de la Dirección Ejecutiva de esa entidad, que encabeza el General de Brigada Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino, E.R.D., en presencia del Sr. Ronny Robert Carrasco, Gobernador Interino de Dajabón, demás autoridades locales y personal voluntario de la provincia. 

En el acto, el General Carrasco Paulino agradeció a la honorable presidencia, por disponer de los fondos necesarios para la compra de este vehículo, a través de su Ministerio Administrativo. Además, aprovechó la ocasión para hacer entrega de indumentarias, herramientas y equipos de rescate, los cuales servirán para fortalecer la capacidad de respuesta que brinda el organismo de protección civil, en los casos de emergencias que se presenten en esa localidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال