Pizzarelli inaugura en San Isidro un nuevo Fun Zone

Santo Domingo Este- La cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual Pizzarelli, realizó una fiesta para inaugurar su nueva sucursal en la autopista de San Isidro. El evento se llevo a cabo en un moderno y acogedor salón con la presencia de clientes e invitados especiales. 
La sucursal cuenta con una gran área de juegos, donde toda la familia podrá disfrutar mientras disfrutan de la verdadera pizza italiana. 
En el nuevo establecimiento, los amantes de Pizzarelli, podrán compartir en un espacio que tiene como atractivo principal un novedoso “Fun Zone”, un área de juegos totalmente segura, con atracciones idóneas para los pequeños de la casa. Dicho Funzone resulta el lugar ideal para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños de la casa. 
Durante la actividad, los ejecutivos de Bona estuvieron presente y manifestaron el firme compromiso que tienen con sus clientes de ofrecerles un servicio de calidad acompañado de un ambiente familiar y divertido y de llevarle cada vez mas cerca de sus hogares el verdadero sabor de la pizza Italiana. 

Pizzarelli sigue orgullosamente comprometido con su visión de mantener la tradición de calidad desde 1982, brindando una experiencia gastronómica de completa satisfacción a las familias dominicanas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال