Niños de la Fundación Viva de Colores celebran la Navidad

LA ROMANA.- Los niños de la Escuela “Fundación Viva de Colores” disfrutaron de una emotiva fiesta de Navidad, con presentaciones artísticas alusivas a la época.

La escuela es apadrinada por la cadena Viva Wyndham Resorts, tiene 73 niños de escasos recursos del sector La Lechoza ubicado en la comunidad de Villa Hermosa, La Romana. Cuenta con 5 profesores y ofrece docencia desde primero a cuarto de primaria; los niños también reciben consulta médica general y odontológica de manera periódica.

Los estudiantes vivieron una emocionante mañana llenos de algarabía y cargada de espíritu navideño, además de un almuerzo y personajes artísticos de los hoteles Viva Wyndham Resorts.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.