Marcel “Piel Morena” culminará el 2018 con un gran concierto en Jet Set


La artista Marcel “Piel Morena” culminará este año  por todo lo alto con un gran concierto que ha nombrado “Los parranderos de Marcel”,   este miércoles 12 de diciembre, en Jet Set Club.
La popular intérprete se ha mantenido muy activa durante el 2018, con giras a nivel nacional e internacional, a través de las cuales ha brindado su música en  clubes sociales, discotecas, fiestas patronales, congresos, ferias y  bares. 
Más de ocho artistas  estarán en   escena, despidiendo este 2018  con un fiestón navideño, bajo la producción artística de  Producciones Mar. Las boletas para este concierto están a la venta en Jet Set y llamando a los teléfonos 809 687-9818/809 903-4808.
Marcel es una artista  versátil de la industria musical dominicana, lo cual ha quedado demostrado con sus éxitos en merengue, bachata y ahora música urbana.
Este año 2018 empezó con su gira por el continente europeo, llevando su música específicamente a Barcelona, donde la diáspora dominicana disfrutó del contacto directo de la artista, a través de sus presentaciones y los medios de comunicación.
Luego regresó a su tierra natal para presentar una impactante producción musical urbana, de donde se desprende su gran éxito “No guardo luto”,  producido por DJ Samy  y letras  de Cromo x. El lanzamiento se llevó a cabo en Hard Rock Café de Santo Domingo, con  el apoyo de la prensa  de espectáculo dominicana e internacional.
Con   “No guardo luto“, Marcel pudo unir a dos generaciones de la crónica del espectáculo de nuestro país,  la prensa tradicional y la prensa urbana, recibiendo un apoyo  extraordinario  e impactante con su  nueva propuesta  musical y cambio de imagen.
Marcel valoró el apoyo de los  Dj y locutores urbanos,  como es el caso del Combo de los 15; los locutores urbanos Anthony Queen, Santiago Matías  Alofoke Radio, entre otros. 
“No guardo luto” cuenta con un videoclip oficial haciéndose el lanzamiento simultaneo a través de su canal de YouTube, el cual cuenta con más de un millón de reproducciones.
“Lo hice para sumar a mi repertorio. Siempre me he caracterizado por ser una artista polifacética en la música, capaz de interpretar cualquier género. Soy una  cantante formada musicalmente hablando, no soy ninguna improvisada”, respondió Marcel  ante la pregunta ¿no le ha sido muy difícil  incursionar en la música urbana”
Con esta producción, Marcel ha contado nuevamente con el respaldo del público de países como México, Ecuador, Canadá y España (Barcelona),  donde también se ha valorado su nuevo cambio de imagen moderno.
Una de las novedades de este año fue el REALITY “LA PIEL MORENA ES UN SHOW”, donde el público puede disfrutar de la Marcel humana, dejando ver parte de su vida a través de su canal de Youtube: Marceltupielmorena, donde cada 15 días presenta un nuevo capítulo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال