La música cristiana podrá ser disfrutada gratis, Ysabel Valdez dará concierto el 25 de Diciembre para alabar a Dios


SD. Isabelle Valdez ha demostrado a través de los años que la música cristiana puede calar a nivel popular. Con más de 15 conciertos en todo el país durante este año, incluyendo la apertura del concierto realizado hace unos meses con Jesús Adrián Romero, y tres nuevos temas, esta mujer declara este 2018 como uno de los mejores años de su carrera.
Para finalizar el año, la artista ha anunciado vía las redes sociales un concierto para el día de navidad totalmente gratis.
“Por tanto tiempo al gente ha celebrado La Navidad de formas diferentes… algunos con tristeza, otros con paganismo, pero nosotros nos levantamos declarando que Cristo es La navidad”, fue la manera en que Isabelle anunció esta fiesta gratuita.
 “Un año más” es el nombre de este concierto gratuito que realizará Isabelle este 25 de diciembre en el Anfiteatro del Parque del Este, a las 7 de la noche, donde interpretará las canciones más conocidas de su repertorio, acompañada por una banda compuesta por 10 músicos en escena, como un regalo de la artista en estas fiestas.

Algo más:
Hace apenas unos días Isabelle realizó a casa llena un concierto multitudinario en el Puerto de San Souci, a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), donde miles de personas se dieron cita.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال