La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina desnuda su corazón este sábado en Mujeres al Borde












Santo Domingo.- La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina desnudó su corazón en una entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde en la que relató entre lagrimas las dificultades que atravesó al tratar de conquistar sus sueños.


“Cuando salí de Nuestra Belleza Latina 2015 quedé sin rumbo, no sabía qué hacer. Pedí ayuda y nadie me ayudo, me tocó a mí y a mi familia correr con todo. Duré 3 semanas durmiendo en el mueble de una señora¨, comentó.


Esta entrevista se transmitirá en una edición especial este próximo sábado 15 de diciembre a las 9.00 pm por Telesistema, canal 11.


La hoy co conductora del programa El Gordo y la Flaca confesó que llegó a considerar trabajar en un restaurante de hamburguesas durante esta etapa, pero su perseverancia y fe la llevaron a continuar intentándolo aún cuando parecía descabellado.


Un testimonio que relata emocionada y que dice compartir para que más personas encuentren la motivación que necesitan para continuar en la búsqueda de sus aspiraciones.


Molina también conversó sobre su primera experiencia en la actuación en un rol protagónico junto a Ozuna y a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes y lo que significó ganar su primer Premio Emmy por la cobertura que realizó al  Desfile de la Rosa.


Revelaciones sobre su vida personal, su historia familiar y otros interesantes temas son abordados por Clarissa Molina en esta entrega especial de Mujeres al Borde a transmitirse a partir de las 9.00 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال