Hospital Ney Arias Lora recibe donación de equipo de rayos X por el SNS

SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibió la donación de un equipo de rayos x tipo Brazo en C por parte del Servicio Nacional de Salud (SNS), para que los pacientes que acuden al hospital puedan beneficiarse con un servicio de calidad.
La Directora General de centro de Salud, el Director Operativo doctor Pedro Rojas y el doctor Alejandro Soto Méndez, subdirector Médico, explicaron que este sistema de Brazo en C, permitirá realizar métodos diagnósticos durante procedimientos quirúrgicos en pacientes de ortopedia y neurocirugía.
 Asimismo, destacaron que la cartera de servicios que ofrece el centro de salud es de trauma, por lo que dicho equipo es de suma importancia para el centro de salud.
El sistema móvil Radioquirúrgico digital de arco en "C" es un sistema multifunción al que aporta las soluciones que las nuevas necesidades Clínicas y Hospitalarias demandan incrementando de esta forma la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.
La doctora Ysabel Santana, agradeció al Director del Servicio Nacional de Salud, licenciado Chanel Rosa Chupany, por el gran apoyo brindado a este establecimiento de salud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال