El alcalde Radhames Castro da primer picazo para la construcción de Biblioteca Municipal

Andrés, Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro, dio el primer picazo, para dar inicio a la construcción de la Biblioteca Municipal, la misma ayudara a los estudiantes con el desarrollo de la educación.
El alcalde Castro dijo que esta obra estaba siendo esperada por toda la familia estudiantil del municipio, pero que gracias a los esfuerzos de la alcaldía, este sueño se hará realidad. Así mismo indico que se espera que esta obra esté terminada en los más pronto posibles.
Agrego que solicitaran al Instituto Tecnológico de la Américas, ITLA, la colaboración, para dotar la Biblioteca de equipo Tecnológico. Esta obra fue una iniciativa, del concejal Valentín Monero, Vicepresidente de la Sala Capitular, quien en secciones anteriores, había propuesto la construcción de dicha obra. Monero dio las gracias al alcalde por haber dado seguimiento a su propuesta.
Mientras que el prof.  Formelio  Rodríguez, director de Cultura, indico que el conocimiento es el alma de los pueblos, y que gracias al alcalde ya pronto tendremos la biblioteca municipal.
Al acto asistieron además del alcalde Radhames Castro, funcionarios y dirigentes comunitarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال