Dominicano en la final internacional de “Red Bull Batalla de los Gallos 2018”

El dominicano Pablo Azarías, mejor conocido como KDT Rapsoldier, campeón nacional 2018 de “Red Bull Batalla de los Gallos” en el país, se enfrentará contra quince de los mejores improvisadores de habla hispana.
“Red Bull Batalla de los Gallos”, es la competencia de rima improvisada en español más importante del mundo. Recorre América Latina y España en busca de jóvenes con talento para rapear.
Hace unos meses Pablo Azarías (KDT Rapsoldier), destronó en el evento local a competidores ganadores de oro en años anteriores como Melvin, Yenky One y Mr. Junior, lo que le dio un lugar en la final internacional que se realizará en Argentina y donde se enfretará a otros campeones nacionales de México, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
“Red Bull Batalla de los Gallos" ha sido una de las principales plataformas para los intérpretes del hip hop local, donde han participado grandes exponentes de la música urbana dominicana como Mozart la Para, Pablo Piddy, El Poeta Callejero, Gnómico y Jayco, entre otros.
La gran final será el 9 de diciembre en el Club Hípico de la ciudad de Buenos Aires a las 6:00 de la tarde. Los dominicanos podrán seguir a KDT Rapsoldier en la transmisión en vivo, vía streaming por Red Bull TV (www.redbull.tv).
Desde el 2005 “Red Bull Batalla de los Gallos” provee un espacio para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop en español. En los últimos años se ha convertido en el evento internacional más relevante de los países de Latinoamérica y España. A través de esta competencia, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas, llamados MCs, de entrenar, demostrar y mejorar sus habilidades y talentos especiales en la improvisación.
Para conocer todos los detalles de “Red Bull Batallas de los Gallos” y la final internacional, los fanáticos pueden acceder awww.redbullbatalladelosgallos.com y seguir sus redes sociales @redbulll_gallos

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال