Cámaras de comercio realizan encuentro navideño

Las cámaras de comercio Belga Luxemburguesa y Domínico Canadiense, celebraron su tradicional coctel navideño en el restaurante Casa Mencía, donde se dio cita la señora embajadora de Canadá en el país, su excelencia Shauna Hemingway, así como marcados trabajadores, miembros de la sociedad dominicana, empresarios y empresarias, de todos los ámbitos de la vida pública y económica del país.
El presidente de la Cámara de Comercio Domínico Canadiense, el señor Gustavo A. de Hostos, tuvo a su cargo las palabras centrales, quien elogió las excelentes relaciones que existen entre República Dominicana y Canadá.
“Quiero agradecer a los presentes por su presencia puesto que estas fechas son propicias para fortalecer relaciones con los aliados, amigos y relacionados en razón de que nuestro trabajo como presidente de cámaras de comercio, es propiciar las interrelaciones, que son a su vez las que permiten la consecución de buenos negocios, amistad y cooperación”, expresó de Hostos.
Asimismo, definió como formidable el intercambio comercial entre ambos países, Canadá y República Dominicana, el cual se basa en su mayor parte, en minería y turismo.
Durante la velada los invitados pudieron degustar una gran variedad de vinos canadienses y cervezas belgas, traídas especialmente para la dilecta ocasión, al tiempo que entre conversaciones y risas hicieron los maridajes de lugar.
En ese orden, fue aprovechada la ocasión para ser presentado el nuevo presidente de la cámara de comercio Domínico Belga Luxemburguesa, el señor Miguel Martínez.
Martínez aprovechó la ocasión para expresar, a grandes rasgos, los planes de trabajo que tienen programados hacer y los intercambios comerciales que entre Bélgica, Luxemburgo y República Dominicana ha de implementar con la finalidad de seguir abriendo puertas al comercio exterior del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال