Asocivu realizará auto feria por motivo de navidad

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su Vigésima Sexta autoferia de vehículos usados, “Navidad Montao’ con Asocivu 2018”, con la participación de 80 dealers quienes exhibirán más 3,000 vehículos.  Dicho evento se realizará del 13 al 17 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington casi esquina Núñez de Cáceres.

La Autoferia “Navidad Montao’ Con ASOCIVU 29018”, es la feria de vehículos usados más esperada por el pueblo dominicano que desea adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del Mercado”, explicó el Lic. Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al mencionado evento.

Las Autoferias de Asocivu son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existente en la misma. Contamos con la participación y el respaldo de cuatro instituciones bancarias:  Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, las cuales ofertarán atractivas tasas de interés y financiarán hasta el 85% del valor del vehículo.

En esta Vigésima Sexta Autoferiaencontrarásvehículos usados en excelentes condiciones a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a unas tasas de interés atractiva para los clientes.  Además, de contar con la presencia y participación de la unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), presentaciones artísticas y culturales para toda la familia y acceso digital a la Página Web www.asocivu.do, donde podrán visualizar los vehículos ofertados por los dealers participantes.

La Autoferia “Navidad Montao’ Con ASOCIVU 29018” contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cerveceria Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seabord Marine, Supercarros.com, AutionXM, Lapulga.com, La Monumental de Seguros y Corotos.com.


Sobre ASOCIVU
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), fue fundada en el año 2000, en la actualidad cuenta con más de 350 dealers asociados. Tradicionalmente Asocivu realiza tres autoferias al año: “Semana Santa Montao”, “Papa Montao” y “Navidad Montao”, por motivo de cada una de las fechas mencionada. Asocivu se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال