Altice Music y Alcatel llevaron clientes a disfrutar del Golden Tour de Romeo Santos

 A través de su plataforma Altice Music, la empresa de telecomunicaciones Altice, junto a Alcatel, una marca de TCL Communications, ofrecieron a sus clientes la posibilidad de disfrutar del gran concierto del Rey de la bachata Romeo Santos y su gira Golden Tour presentada en el Estadio Olímpico.

Altice, patrocinador junto a Alcatel del concierto más esperado de 2018 ofrecieron diversos concursos mediante las redes sociales de las marcas, como rifas en medios de comunicación y desde un 20% hasta un 10% de descuento a clientes Altice en tiendas seleccionadas, para adquirir las boletas.

Los clientes además pudieron vivir la experiencia Golden Tour, que recibió a más de 40,000 personas, donde fueron llevados a un área Lounge, en la que disfrutaron de un espacio privado para disfrutar del Rey de la bachata Romeo Santos.

Juana Díaz, Severiana González Sánchez, José Pujols, Nelson febles y Yosmeyra Yesalyn Reyes Taveras, fueron los felices ganadores de acceso al  Lounge Altice, kit con t-shirt, bebidas en el concierto para el ganador con un acompañante y del más reciente equipo de Alcatel 5V, quienes son los primeros en tener este equipo en el país.

Adriana Pirela Directora de Marketing Latam SP  Alcatel, destaca que: ‘’El Alcatel 5V es un equipo que promete satisfacer al consumidor más exigente, incorporando características nunca antes vistas en otros móviles y con un software de alto rendimiento. Este teléfono espera conquistar al usuario ofreciendo una experiencia de la más alta gama, a un precio adsequible.’’.

Por su parte, Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones de Altice, indicó: “Altice Music siempre dice presente en los grandes eventos y queremos cerrar el año dándole lo mejor a nuestros clientes llevándolos a una experiencia ilimitada en el concierto más esperado de todo el año”.

Romeo Santos hizo vibrar todo el estadio olímpico donde más de 50 mil personas corearon sus canciones durante toda la noche. El rey de la bachata se hizo acompañar de otros artistas como: Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Anuel AA, Wisin y Yandel, y Ozuna, con quienes ha logrado duetos exitosos este 2018.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال