Alcántara se siente como parte de Magallanes hace tiempo

SANTO DOMINGO .- El haber jugado junto y en contra de varios de los integrantes del equipo hacen que Arismendy Alcántara se sienta como un jugador “viejo” en los Navegantes de Magallanes.
“Conozco a la mayoría, me siento como parte del equipo hace tiempo”, dijo al ser entrevistado para Magallanes TV por la periodista Nataly Silva, directora de prensa de los Navegantes.
Añadió que tiene buen conocimiento de sus nuevos compañeros ya que se ha enfrentado a muchos de ellos en el béisbol de los Estados Unidos.
“Es mi primera experiencia aquí, sigo aprendiendo de la cultura y del juego, aunque el béisbol es el mismo en todos los lados”, agregó el jardinero y jugador del cuadro.
Alcántara tuvo un auspicioso debut al batear de 4-2 con un triple, una anotada y tres carreras remolcadas.
“Es muy bonito haber empezado así, la fanaticada vio algo bueno y deseo seguir así”, añadió.

Ha conversado poco con los entrenadores, pero le han dicho que puede ser utilizado tanto como jardinero así como en el cuadro interior.
“Sé que el Magallanes es un equipo campeón como el Licey, que tiene mucha fanaticada y que esperan lo mejor de uno”, agregó.
Añadió que como el equipo tiene sus bateadores de poder en los turnos de tercero y cuarto, su labor será tratar de estar en base para cuando lleguen a batear.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال