Águilas Cibaeñas apalean a los Leones del escogido 7 carreras a una

SANTIAGO.- Con dos carreras en el sexto episodio contra Tyler Alexander, las Águilas Cibaeñas remontaron en la pizarra para imponerse sobre los Leones del Escogido 7-1 este martes en el estadio Cibao.
Alexander, que había retirado 11 bateadores en línea desde la tercera entrada, cedió una base por bolas a Luis Valenzuela y permitió un sencillo de Diego Goris por el campocorto; ambos fueron remolcados por un doble de Zoilo Almonte por el jardín derecho que dio la ventaja 2 por 1 a los aguiluchos.
Un rally de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo y un cuadrangular solitario de Guillermo Heredia por el bosque izquierdo contra Tristan Archer en el octavo colocaron el juego de un solo lado para los santiagueros.
La única vuelta de los Leones llegó contra Yunesky Maya en el cuarto acto en las piernas de Ronny Paulino, que conectó doble por la banda derecha, y se movió a la antesala por hit de Erik González por los predios del lanzador. Paulino llegó al plato gracias a un elevado de sacrifico que pegó Carlos Asuaje por el prado derecho.
Alexander (1-2), que estuvo intransitable durante los primeros cinco actos no pudo mantener el dominio sobre los bates amarillos, y terminó perdiendo el encuentro al tirar seis innings de dos carreras limpias, cuatro imparables, un boleto y seis ponches.
El ganador fue Daury Torrez (2-1), que en una entrada ponchó a un contrario, sin tolerar libertades.
Tras el partido, los escarlatas colocan su marca en 21-20, mientras, los cibaeños mejoran a 20-21.
Por el Escogido, Paulino se fue de 4-1, con doble y anotada; Ryan Court, de 4-2, con dos indiscutibles, y González de 4-2, con par de sencillos. Por las Águilas, Heredia se fue de 2-2, con jonrón, dos anotadas y una impulsada, y Almonte, de 4-1, con dos impulsadas.
Los melenudos volverán a Santo Domingo este miércoles para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال