Unos abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

que.es.-La pareja formada por Fernando de Oliveira (62) y María Izilda (60) ha sido arrestada como presuntos responsables de la muerte de una mujer en Sao Paulo (Brasil)
El cuerpo de Marcia Martins Miranda, de 41 años, fue encontrado el pasado 5 de noviembre enterrado en una casa de Río Pequeño, una barriada a las afueras de Sao Paulo.
Tras las investigaciones, las autoridades concluyeron que fueron sus suegros los responsables del crimen.
Martins fue vista por última vez en compañía de éstos cuando los tres acudieron a un banco de la citada ciudad para abrir una cuenta con la que cubrir las necesidades de los pequeños, de 4 cuatro años el mayor y nueve meses la pequeña, tal y como informa el diario carioca ‘O Globo’.
Posteriormente, tal y como apunta la investigación, se trasladaron a una vivienda que los suegros de la víctima habían alquilado para la madre y los niños. Fue allí donde acabaron con su vida ante la imposibilidad de conseguir la custodia de los pequeños.
“La llevaron con el coche hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال