Sociedad de Arquitectos llama a preservar nuestros patrimonios arquitectónicos modernos


La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) y su presidente Arq. Carlos Báez, iniciaron la campaña "Recuperemos nuestro pabellón" referente al antiguo Pabellón donado por Venezuela producto de la Feria de la Paz de 1955, rebautizado como ''Pabellón Arquitecto Emilio Brea Garcia'' en honor póstumo a ese gran profesional dominicano y actual sede de la SARD.

Este jueves 29 de noviembre, la Sociedad de Arquitectos realizará un evento pro recaudación de fondos donde reconocerá arquitectos, ciudadanos y empresas que se sumen en el rescate de esta obra Patrimonio Arquitectónico moderno dominicano. El evento contará con animación artistica a cargo de la agrupación venezolana KY3.

'El Pabellón Arquitecto Emilio Brea García es un valor que necesitamos conservar ya que es la casa de los arquitectos del país” puntualizó Báez al hablar sobre la adecuación del Pabellón.

Asimismo, resaltó la existencia de la cuenta corriente donada por la universidad UNIBE No. 1266802 del Banco Popular (RD$), para donaciones donde los interesados pueden dejar su aporte con el mensaje ‘’Donación a SARD Pabellón’’ .

Las entradas al evento de este jueves 29 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Restaurante Lungomare tienen un costo de RD$ 750.00 salón y RD$ 500.00 terraza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال