Sixto Rein e Ilegales unen voces por segunda vez

Después de haber alcanzado el éxito con “Tapita borra’”, en Venezuela y buena parte de Latinoamérica, Sixto Rein vuelve a la carga. Esta vez junta su talento con el del grupo Ilegales en el tema “Afortunado", la segunda propuesta que el cantante venezolano trabaja con la importante agrupación dominicana.
"El Original Boy", como también le dicen a Sixto Rein, lanzó esta canción en todas las emisoras radiales venezolanas y sus plataformas digitales. Desde ya, la canción promete destacar en los canales dedicados a la música en Latinoamérica y está colocado en las diferentes emisoras de República Dominicana, indicó Ángel Sánchez, promotor del artista. 
"Afortunado" fue escrita por él mismo artista, mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar.
“Cuando cumplí con mi gira promocional en República Dominicana coincidí con Vladimir (líder y vocalista de Ilegales), le mostramos el tema y le gustó mucho. No dudamos en grabarlo”, comentó Sixto.
“Afortunado” viene acompañado de un videoclip de altura, dirigido por los cotizados Nael & Justin. Este material audiovisual fue grabado entre Caracas y República Dominicana hace unapar de semanas. 
Es un vídeo motivador, de agradecimiento a todas las cosas buenas que nos da la vida y nos muestra otra perspectiva donde no importa nada material sino la familia, la salud y de agradecimiento con Dio,s por la bendición que nos da a diario”, comentó el artista.
Con este promocional, Sixto Rein sigue dando pasos firmes y fuertes en cuanto a su internacionalización. Es que, después de visitar México, República Dominicana, Ecuador y Perú, "El Original Boy" no para en cuanto a promocionar su disco “OMG”, por lo que próximamente estará anunciando cuál es su siguiente destino.
Además, hay que recordar que el cantautor ha lanzado por redes sociales dos temas que, sin duda, se han convertido en parte de los preferidos de sus seguidores. “Paralela, paralela” fue el primero, cuenta con un videoclip grabado en una zona popular de Caracas, también dirigido por Nael & Justin. El segundo fue “Jamás”, que también tiene su material audiovisual. Éste es, quizás, un poco más sensible, pues el trabajo dirigido por Guillermo Figueredo sirvió para mostrar el reencuentro de Sixto con su público el pasado 15 de agosto en un concierto sin precedentes realizado en el Sambil de Caracas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال