Manos solidarias unidas por el Cáncer de Mama

Santo Domingo. Con el fin de recaudar fondos para pacientes diagnosticados con Cáncer de Mama, la pastelería Makaco Bakery realizó una subasta de cupcakes gigantes trabajados como piezas de arte a beneficio del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares, INCART. 

Las piezas de arte fueron creadas por los artistas dominicanos Evaristo AngurriaGabriel AbreuMarovaGabriel CastilloCarlos Chu, Johann Dovente y Miguel Moisés Pérez. 

Tan valioso evento fue realizado en el Atrio central de Acrópolis Center, el cual contó con una importante cantidad de donantes para la lucha de esta terrible enfermedad. Además de la subasta, también se recibieron aportes recaudados a través de un stand de donaciones abiertas que se aperturó durante el desarrollo del mismo.

“A través de esta actividad buscamos inspirar a otros a llevar bendiciones a los demás con sus talentos, y con lo que Dios haya puesto en sus vidas, todos tenemos algo que ofrecer, no esperemos llegar a una posición determinada para iniciar un proceso de ayuda a nuestro prójimo, hoy puedes aportar a otras personas que están en necesidad y ser las dulces manos que lleven un poco de alivio a aquellos que tanto lo necesitan” Expresó Sasha González, directora de Makaco. 
 
De su parte la Gerente de Mercadeo de Acropolis Center, Carolina Fernández dijo que para esta plaza comercial este tipo de actividades son de mucha importancia, ya que, les permite contribuir como marca a nuestra sociedad, debido a que la lucha contra el cáncer es una batalla de todos, y Acrópolis tiene las puertas abiertas para este tipo de causas como parte del trabajo social que les identifica.

La idea de la subasta surgió cuando las propietarias de Makaco Bakery, tuvieron hace poco una persona cercana diagnosticada con cáncer de mama y decidieron aportar con lo que tenían, haciendo llamado a sus amigos los cuales inmediatamente decidieron apoyar y fueron dando forma al proyecto.

“El cáncer de mama es una de las enfermedades que afecta a más mujeres en el mundo, nosotras como mujeres emprendedoras decidimos unirnos a esta lucha y crear una actividad que nos permita llevar ayuda a tantas mujeres que pudimos ver en el Instituto Incart” Recalcó Gonzalez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال