los Toros del Este sacaron la mejor parte para imponerse este miércoles 6-5 sobre los Leones del Escogido

LA ROMANA.- En una fiesta de batazos en la que se conectaron 23 hits, los Toros del Este sacaron la mejor parte para imponerse este miércoles 6-5 sobre los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli, con lo que cortan en cuatro la racha de victorias de los escarlatas.
Pese a la derrota, los rojos (16-15) se mantienen firmes en el segundo lugar del torneo, mientras los romanenses (15-16) empatan en tercero con Tigres, Gigantes y Águilas.
Los escarlatas marcaron tres contra Bryan Evans en el tercer episodio, en el que Steven Baron se embasó por error en tiro del antesalista Taylor Motter, acto seguido por sencillo de Ryan Court por el central y otro imparable de Erik González por el jardín derecho, que trajo a Baron con la primera rayita. Luego, un rodado de Franchy Cordero por la segunda base envió al plato a Court desde la tercera.
Más adelante, César Puello alcanzó la primera base por error del inicialista que no pudo retener la pelota tras un disparo del antesalista Motter, lo que llevó a González a la tercera, desde donde anotó con indiscutible de Nick Solak por el prado derecho.
Sin embargo, en la parte baja del tercero, el equipo taurino empató el juego con par de anotaciones, que llegaron por incogible por el medio del terreno conectado por Rubén Sosa, que llegó a la segunda por movimiento ilegal del lanzador Tyler Alexander. Posteriormente, Sosa se estafó la antesala, y anotó por hit de Carlos Franco dentro del cuadro por los predios del pitcher. Motter disparó sencillo por la banda izquierda para que Franco entrara en carrera.
En el cuarto inning, las bancas se vaciaron luego de que Sosa recibiera un segundo pelotazo en la noche por parte de Alexander. Por el incidente, ambos jugadores, así como Félix Pié, fueron expulsados.
Los rojos marcaron una más en el quinto y otra en el sexto para tomar la ventaja 5-3, pero en la misma sexta entrada, los locales produjeron otras dos vueltas para empatar el encuentro.
En el octavo capítulo, Jorge Mateo abrió con doble por el bosque izquierdo contra Pedro Beato, quien llegó a tercera por toque de sacrificio de Alexi Casilla. Luego, Mitch Lambson entró a lanzarle a Jordany Valdespín, que conectó hit al jardín derecho para anotar la sexta de los Toros.
El Escogido amenazó en el noveno contra Fernando Abad, a quien Cordero le pegó imparable al prado derecho y Puello se embasó por transferencia, pero con ponches seguidos a Solak y Ronny Paulino, el zurdo cerró el partido para conseguir su segundo salvamento.
La victoria fue para Rodolfo Martínez (1-0), que actuó en el cuarto acto ponchando a dos bateadores y otorgando una base por bolas. El revés fue para Pedro Beato (0-1), que en uno y un tercio permitió la carrera del gane.
Por los Leones, Cordero se fue de 5-3, con doble, anotada y remolcada; Court, de 5-2, con dos anotadas, y González de 5-1, con una impulsada y una anotada. Por los romanenses, Franco se fue de 5-2, con dos empujadas y una anotada, y Valdespín, de 4-2, con una remolcada.
Los escarlatas descansan este jueves para retornar el viernes al estadio Quisqueya para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 7:15 de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال