Lanzamiento tecnología para gallerismo: Gallerapp

GallerApp: tecnología para gallerismo mundial


 La revolucionaria aplicación móvil denominada “GallerApp” ya está disponible en Google play store con el objetivo de ofrecer una herramienta digital para documentar la extensa gama de datos que se genera al criar gallos de pelea, la era de apuntar todo en papeles que después se pierden ha terminado. 

GallerApp es una aplicación descargable en su celular móvil que facilita todo el control y manejo de una traba de gallos de combate y exhibición, desde el encaste hasta las peleas. Monitoreando automáticamente las vacunas, entrenamientos, traslados, records de peleas por equipo y mucho más.

El creador de este innovador proyecto, es el reconocido gallero dominicano César Jiménez de las trabas Bao y El Comandante.

“Hemos evolucionado a la forma inteligente de manejo integral de una traba para llevar a los galleros a ser más exitosos. Con esta aplicación se separan los galleros amateur de los campeones del gallerismo, actuando estratégicamente con analítica real y a tiempo, el usuario podrá desplegar estadistícas muy robustas necesarias para tomar decisiones que lo llevarán a ganar más gallos, de una forma muy fácil de usar y sobretodo muy segura ya que la información digital no corre riesgo de perderse o borrarse” agregó Jiménez quien cuenta con una trayectoria de éxito en este deporte.

La aplicación fue presentada en Rancho Ardiendo, Villa Mella, a una buena representación de expertos en el deporte de la pelea de gallos, quienes la descargaron, experimentando por primera vez la tecnología en sus teléfonos celulares. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال